¿Como describir el dolor?, cuando este te llena cada palabra que transcriben mis dedos, donde cada lagrima pesa más que una cadena unida al suelo, donde los parpados ya no tienen la fuerza de abrirse. Cuando ya no se distingue entre el día y la noche, las dos son tan frías y hostiles , donde ya las ganas de respirar están en el subconsciente tratando de esconderse para no atacarlas.
Volví a la misma historia de siempre , al comienzo.. sola, perdida en el limbo, perdida como tantas veces me encontré donde mi mano de ayuda esta pero nada sirve.
Mi hermosa historia de amor termino, olvide que esta es la realidad que acá no existen los finales felices, donde viví cada día un sueño hermoso donde había que despertar.. cruelmente desperté. Olvide.. como dice Drexler " la vida es más compleja de lo que parece".... lo olvide por completo.
Ahora no tengo ni ganas de soñar, sonreír...todo eso se desvaneció en mis manos , de mi cara. Veo por la ventana como el sol brilla tratándome de dar una señal de animo, pero cuando la persona que tanto amas ya no esta, ese sol ya no tiene sentido... que debo hacer ?.
Necesito con tantas fuerzas que me digan que todo esto es una pesadilla, que todo va a estar bien, despertar y verte a mi lado con tus ojos al sol, tu sonrisa que ilumina cada rincón oscuro de la habitación, donde tu risa .. tu risa me llenaba el alma... pero acá estoy sin ti y sin luces.. apagada, marchita...
Miro mi espalda en el espejo recuerdo el motivo de mi tatuaje " recuerda que siempre hay que florecer" , confió que con el tiempo será así ... pero por ahora solo deseo llorar.